Iberia Airport Services ha recibido el Premio ARI a la Excelencia en el sector aeronáutico que otorga la revista Avion Revue.

Estos premios reconocen a las empresas que han destacado durante el año por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación.

El director de la revisa, Jorge Peñalba, ha hecho entrega del diploma  conmemorativo a nuestro director de Servicios Aeroportuarios, Ángel Marcos, a quien acompañaba todo su equipo. La entrega tuvo lugar en el marco de la Feria de Turismo de Madrid, Fitur, en el stand de Iberia.

Esta distinción premia el esfuerzo de Iberia Airport Services por preservar el medio ambiente renovando, poco a poco, la flota de sus equipos tierra por otros más ecológicos y por aplicar la última tecnología en sus distintas áreas (rampa, atención al pasajero, coordinación) y por los procesos de digitalización de sus herramientas en todos los aeropuertos donde ejerce su actividad.

Avion Revue es una revista que desde su creación en 1982 cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, con presencia en España e Iberoamérica.

Los Premios ARI a la Excelencia los concede el equipo de redacción de la revista y premian el desempeño Excelente en el sector.