Descripción

Iberia Airport Services es el proveedor líder de handling en España, con presencia en 29 aeropuertos en España.

Flexibilidad: cada cliente es único

En la gestión comercial de las más de 200 compañías clientes que integran nuestra cartera, confeccionamos un auténtico traje a medida de las necesidades de cada aerolínea, de cada operación, apoyándonos en la tecnología y la movilidad, haciendo gala de la flexibilidad que está en el ADN de Iberia Airport Services.

Seamless Experience

Trabajamos para hacer del aeropuerto un entorno amable donde los clientes puedan realizar cualquier gestión, disponer de información o contratar cualquier servicio, de forma sencilla, fluida, “sin-interrupciones”, desde la filosofía seamless customer experience.

Innovación para mejorar nuestro servicio

Alineados con la estrategia digital de la compañía, estamos trabajando en la transformación de nuestro negocio para mejorar nuestro servicio: digitalizando la gestión operacional, incorporando los últimos avances en equipos tierra, dispositivos móviles y aplicaciones que nos permiten ser más eficientes y competitivos.

Safety First: con los cinco sentidos

Tal y como constatan las certificaciones ISAGO obtenidas, la seguridad es para Iberia Airport Services una forma de trabajo, el único modo de abordar cualquier tarea en la plataforma. Todas las iniciativas que ponemos en marcha en nuestro proyecto de transformación de la Rampa, persiguen como primer objetivo mantener los estándares máximos de Seguridad e impulsar la cultura Safety en nuestro equipo.

Green handling

Comprometidos con nuestro entorno, queremos hacer de nuestro handling, un negocio sostenible y respetuoso con el Medioambiente. Y hemos pasado a la acción: apostando fuerte por las energías limpias en equipos tierra (33% de la flota motorizada es eléctrica) y otros vehículos que han sido renovados en los últimos meses.; incorporando mejoras que limiten la reducción de emisiones, promuevan el reciclaje, y la gestión responsable de residuos.

Nuestro equipo: experiencia y empuje

Con más de 90 años de experiencia, Iberia Airport Services cuenta con un importante know-how para gestionar cualquier situación operativa y con el empuje de un equipo que trabaja cada día como el primer día.