{:es}Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Descripción
Iberia Airport Services es el proveedor líder de handling en España, con presencia en 29 aeropuertos en España.
Flexibilidad: cada cliente es único
En la gestión comercial de las más de 200 compañías clientes que integran nuestra cartera, confeccionamos un auténtico traje a medida de las necesidades de cada aerolínea, de cada operación, apoyándonos en la tecnología y la movilidad, haciendo gala de la flexibilidad que está en el ADN de Iberia Airport Services.
Seamless Experience
Trabajamos para hacer del aeropuerto un entorno amable donde los clientes puedan realizar cualquier gestión, disponer de información o contratar cualquier servicio, de forma sencilla, fluida, “sin-interrupciones”, desde la filosofía seamless customer experience.
Innovación para mejorar nuestro servicio
Alineados con la estrategia digital de la compañía, estamos trabajando en la transformación de nuestro negocio para mejorar nuestro servicio: digitalizando la gestión operacional, incorporando los últimos avances en equipos tierra, dispositivos móviles y aplicaciones que nos permiten ser más eficientes y competitivos.
Safety First: con los cinco sentidos
Tal y como constatan las certificaciones ISAGO obtenidas, la seguridad es para Iberia Airport Services una forma de trabajo, el único modo de abordar cualquier tarea en la plataforma. Todas las iniciativas que ponemos en marcha en nuestro proyecto de transformación de la Rampa, persiguen como primer objetivo mantener los estándares máximos de Seguridad e impulsar la cultura Safety en nuestro equipo.
Green handling
Comprometidos con nuestro entorno, queremos hacer de nuestro handling, un negocio sostenible y respetuoso con el Medioambiente. Y hemos pasado a la acción: apostando fuerte por las energías limpias en equipos tierra (33% de la flota motorizada es eléctrica) y otros vehículos que han sido renovados en los últimos meses.; incorporando mejoras que limiten la reducción de emisiones, promuevan el reciclaje, y la gestión responsable de residuos.
Nuestro equipo: experiencia y empuje
Con más de 90 años de experiencia, Iberia Airport Services cuenta con un importante know-how para gestionar cualquier situación operativa y con el empuje de un equipo que trabaja cada día como el primer día.
Destacados