Descripción

Iberia Airport Services es el proveedor líder de handling en España, con presencia en 29 aeropuertos nacionales y 2 internacionales (SSG y BSG).

Flexibilidad

Nuestra compañía ofrece un servicio hecho a medida que se ajusta a cada una de las necesidades de nuestros más de 200 clientes y sus más de 320.000 vuelos anuales. Garantizamos que con más de 8.200 equipos de tierra estamos preparados para realizar desde el servicio más sencillo hasta la operativa más compleja y sofisticada siempre cuidando cada detalle, siendo la seguridad nuestro principal objetivo.

Experiencia y fiabilidad

Hemos dotado a nuestro personal, más de 7.000 empleados, de las tecnologías más punteras para poder ofrecer el mejor servicio a cualquier aerolínea y sus pasajeros (más de 78 millones de pasajeros atendidos en el año 2015).

Lo primero la seguridad

Iberia Airport services ha obtenido la certificación ISAGO (“IATA Safety Audit for Ground Operations”) de sus Servicios Centrales y de los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao y Tenerife Sur.

Enfocados en la excelencia

En Iberia Airport Services estamos convencidos que sea cual sea el tipo de servicio que requiera su compañía aérea, podremos ofrecérselo. No nos conformamos con un servicio de calidad, nuestro objetivo es la excelencia.

Innovación respetuosa con el medio ambiente.

Trabajamos activamente por fomentar el uso de “energías limpias” en nuestros equipos tierra, la reducción de emisiones, la optimización de los recursos y en definitiva, por una actitud común más responsable y respetuosa con el entorno.