{:es}Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Iberia y Madrid, tándem perfecto de bienvenida a la Conferencia Internacional de Handling de IATA
El pasado día 27 de mayo tuvo lugar en Madrid en la 32ª Conferencia Internacional de Handling organizada por IATA. Es un evento internacional que reúne a aerolíneas, agentes de handling y proveedores de servicios en un ambiente distendido de foros, mesas redondas y encuentros informales donde se debate el presente y el futuro del sector del Handling.
Iberia participó como anfitriona asumiendo un papel destacado, con la presencia de Luis Gallego, Presidente de Iberia, en el discurso de bienvenida donde comentó: “En Iberia apostamos por la rampa del futuro con nuestro proyecto GoUp: 130 iniciativas dirigidas a digitalizar todos los procesos, desarrollar un negocio a medida de los clientes, potenciar los grandes centros de distribución de tráfico (hubs) donde ofrecemos servicios y, al mismo tiempo, implantar una nueva cultura de empresa que incremente el compromiso y sentimiento de pertenencia de nuestra plantilla, donde los empleados tienen un papel protagonista en el futuro del negocio, en la seguridad, en el cuidado de los equipos y en la innovación”.
Otra de las prioridades del sector la expresó Nick Careen, Vicepresidente Senior de IATA, Aeropuerto, Pasajeros, Carga y Seguridad afirma: “el sector del Handling tiene que seguir avanzando hacia unos estándares globales aplicados de manera consistente como la única ruta hacia operaciones en tierra seguras y eficientes”.
Diferentes representantes de Iberia Airport Services participaron en el evento. El equipo comercial participó en reuniones programadas con nuestros clientes y con clientes potenciales para ofrecerles soluciones a medida de sus necesidades. Personas de diferentes áreas participaron en los paneles de debate sobre cómo minimizar el impacto ambiental de nuestros equipos y también se reunieron con distintos proveedores, para conocer las últimas tecnologías y ser un referente en innovación y en materia de seguridad.
Desde Iberia Airport Services hemos recibido a las delegaciones participantes en nuestras terminales durante todo el fin de semana, por lo que han podido comprobar in situ la calidad de nuestro trabajo.
Destacados