AENA ha hecho públicas las adjudicaciones de las nuevas licencias para la prestación de handling de rampa a terceros en los aeropuertos españoles durante los  próximos 7 años. Iniciamos una etapa en la que Iberia Airport Services consolida su liderazgo en el mercado español en nuevo escenario donde desarrollar nuestros servicios con la máxima calidad y flexibilidad, valores fundamentales de nuestra firma.

 

Iberia Airport Services ha conseguido las licencias de: Madrid (MAD), Barcelona (BCN), Palma de Mallorca (PMI), Málaga (AGP), Alicante (ALC), Oviedo (OVD), Bilbao (BIO), Gerona (GRO), Gran Canaria (LPA), Ibiza (IBZ), Mahón (MAH), Reus (REU), Santiago de Compostela (SCQ), Tenerife Norte (TFN), Tenerife Sur (TFS), La Coruña (LCG), León (LEN), Pamplona (PNA), San Sebastián (EAS), Santander (SDR), Vigo (VGO), Vitoria (VIT), Albacete (ABC), Badajoz (BJZ), Córdoba (ODB), Granada (GRX), Jerez (XRY), Santa Cruz de la Palma (SPC) y Melilla (MLN).

A la espera de un calendario definitivo, estimamos que la fecha efectiva de comienzo de las nuevas licencias no será antes de 4 meses. Iberia Airport Services trabajará estrechamente con AENA y con los demás agentes de handling para que este período de transición se desarrolle con normalidad, garantizando la mejor atención a las compañías aéreas clientes.

Nos complace especialmente poder comunicar que hemos recuperado la licencia del aeropuerto de Barcelona, donde veníamos prestando servicios de handling de rampa en Barcelona a través de nuestra U.T.E. con Grounforce: durante los próximos 7 años Iberia Airport Services prestará directamente sus servicios a las compañías clientes.