Las cifras nos avalan: en 2022, Iberia Airport Services atendió a más de 88 millones de pasajeros, más de 300 000 aviones y cerca de 52 millones de maletas. ¡Preparados para las nuevas licencias! “Ha sido un año complicado por la brusca recuperación del sector, y los problemas operativos en otros aeropuertos europeos y de Estados Unidos debido a la falta de personal. En IBAS, gracias al esfuerzo y compromiso de todos y a nuestra dilatada experiencia, hemos conseguido amortiguar esas dificultades y cerrar este año con excelentes niveles en la operación que ofrecemos a nuestras aerolíneas clientes” afirma Jose Luis De Luna Lázaro, director de Aeropuertos de Iberia. Si quieres conocer en detalle los datos de 2002, pincha aquí:
En esta web utilizamos cookies necesarias, analíticas y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil y personalizado. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar”, o configurarlas o rechazar su uso en “Configurar”. Para más información, lea la Política de CookiesAceptarConfigurar
Politica y Privacidad
Su privacidad
Como respetamos su privacidad, puede aceptar o rechazar nuestra utilización de cookies para cada categoría de cookies moviendo el selector que encontrarás al final de cada una de las líneas de abajo. Cada vez que se te ofrezca aceptar o rechazar la utilización de determinadas categorías de cookies, te proporcionaremos la información esencial que necesites saber para efectuar tu elección. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, puede que su experiencia de uso de la web se vea afectada y también los servicios que podemos ofrecerle. Para obtener más información sobre la gestión de cookies que realiza Iberia acceda a nuestra política. Más información
Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Iberia Airport Services atendió en 2022 a más de 88 millones de pasajeros, un 88% por ciento más que en 2021
Las cifras nos avalan: en 2022, Iberia Airport Services atendió a más de 88 millones de pasajeros, más de 300 000 aviones y cerca de 52 millones de maletas. ¡Preparados para las nuevas licencias! “Ha sido un año complicado por la brusca recuperación del sector, y los problemas operativos en otros aeropuertos europeos y de Estados Unidos debido a la falta de personal. En IBAS, gracias al esfuerzo y compromiso de todos y a nuestra dilatada experiencia, hemos conseguido amortiguar esas dificultades y cerrar este año con excelentes niveles en la operación que ofrecemos a nuestras aerolíneas clientes” afirma Jose Luis De Luna Lázaro, director de Aeropuertos de Iberia. Si quieres conocer en detalle los datos de 2002, pincha aquí:
https://grupo.iberia.es/news/02022023/iberia-airport-services-atendi-en-2022-a-ms-de-88-millones-de-pasajeros-un-88-por-ciento-ms-que-en-2021
https://twitter.com/Iberia/status/1621124463705079809
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:share:7026891211424579584/
Autor.
Clara de la Torre :
Destacados