Por primera vez en el aeropuerto de Santiago de Compostela, Iberia Airport Services ha atendido a una compañía canadiense, Westjet, que ha contratado nuestros servicios para hacerles el handling a una serie de vuelos chárter, que operan con un avión Boing 737-700/800 cada 15 días, desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 29 de junio uniendo San Juan de Terranova (YYT) con la ciudad gallega.
Tras intensos meses trabajando y manteniendo a distancia reuniones semanales entre un equipo local del aeropuerto de Santiago, liderado por nuestro jefe de escala, Antonio Ruiz, y el responsable de la cuenta en Madrid, Carmen Martínez por parte de IBAS, junto con el Regional General Manager de Europa, la Charter Operations Manager y el Ground Operation Manager de Westjet, aterrizó el primer vuelo en un típico día nublado.
Además, el día del vuelo inaugural, IBAS recibió por primera vez al equipo de operaciones tierra de WestJet para enseñar el aeropuertos, las instalaciones de IBAS y asegurar que todos los medios materiales y humanos estaban dispuestos según los requerimientos de la aerolínea canadiense. Carmen Martinez destaca:
“después de meses de trabajo online encajando las diferencias de horario, fue un placer supervisar y coordinar juntos la operativa para que todo saliera a la perfección. Nuestra filosofía comercial en IBAS no sólo consiste en proveer servicios, sino que tratamos siempre de acompañar a nuestras aerolíneas, con cariño y dedicación. Sabemos que abrir una nueva ruta en un nuevo aeropuerto es crítico para ellos y queremos marcar la diferencia estando en el proceso de inicio a fin. Nos gusta conocer y sentir el producto que ofrecen a los pasajeros para asegurar un servicio excelente.”
Por un lado, nuestro equipo comercial diseña una operación definida a medida con cada cliente, en la que se tienen en cuenta todos sus requisitos técnicos, procedimentales y operativos y centraliza todo el soporte necesario erigiéndose en personas de confianza para resolver cualquier duda H24; nuestro equipo dedicado en cada aeropuerto pone el broche de oro con su experiencia, conocimiento y capacidad de adaptación.
Así trabajamos en IBAS: diseñamos un traje a medida para cada cliente
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Atendemos en Santiago de Compostela por primera a WESTJET, primera compañía canadiense a la que damos servicio en este aeropuerto
Por primera vez en el aeropuerto de Santiago de Compostela, Iberia Airport Services ha atendido a una compañía canadiense, Westjet, que ha contratado nuestros servicios para hacerles el handling a una serie de vuelos chárter, que operan con un avión Boing 737-700/800 cada 15 días, desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 29 de junio uniendo San Juan de Terranova (YYT) con la ciudad gallega.
Tras intensos meses trabajando y manteniendo a distancia reuniones semanales entre un equipo local del aeropuerto de Santiago, liderado por nuestro jefe de escala, Antonio Ruiz, y el responsable de la cuenta en Madrid, Carmen Martínez por parte de IBAS, junto con el Regional General Manager de Europa, la Charter Operations Manager y el Ground Operation Manager de Westjet, aterrizó el primer vuelo en un típico día nublado.
Además, el día del vuelo inaugural, IBAS recibió por primera vez al equipo de operaciones tierra de WestJet para enseñar el aeropuertos, las instalaciones de IBAS y asegurar que todos los medios materiales y humanos estaban dispuestos según los requerimientos de la aerolínea canadiense. Carmen Martinez destaca:
“después de meses de trabajo online encajando las diferencias de horario, fue un placer supervisar y coordinar juntos la operativa para que todo saliera a la perfección. Nuestra filosofía comercial en IBAS no sólo consiste en proveer servicios, sino que tratamos siempre de acompañar a nuestras aerolíneas, con cariño y dedicación. Sabemos que abrir una nueva ruta en un nuevo aeropuerto es crítico para ellos y queremos marcar la diferencia estando en el proceso de inicio a fin. Nos gusta conocer y sentir el producto que ofrecen a los pasajeros para asegurar un servicio excelente.”
Por un lado, nuestro equipo comercial diseña una operación definida a medida con cada cliente, en la que se tienen en cuenta todos sus requisitos técnicos, procedimentales y operativos y centraliza todo el soporte necesario erigiéndose en personas de confianza para resolver cualquier duda H24; nuestro equipo dedicado en cada aeropuerto pone el broche de oro con su experiencia, conocimiento y capacidad de adaptación.
Así trabajamos en IBAS: diseñamos un traje a medida para cada cliente
Autor.
Clara de la Torre :
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