Cada cliente es único

¿Qué opinan de nosotros nuestros clientes?

AGRADECIMIENTOS AENA PAMPLONA A IBAS

20/JULIO/2023

Buenas tardes;

El viernes pasado 14 de julio, el accidente de un hidroavión provocó el cierre de la pista del aeropuerto de PNA según Notam adjunto:

B5576/23 NOTAMN

Q)LECM/QMRLC/IV/NBO/A /000/999/4246N00139W005

A)LEPP B)2307141617 C)2307141700 EST

E)RWY15/33 CLSD

AENA y los bomberos solicitaron nuestra ayuda para retirar el avión de la pista. David Perez supervisor de carga utilizó el elevador de horquilla para levar la cola del avión para que los bomberos procedieran a colocar los dollies de los bomberos. Una vez colocados los dollies, David remolcó el hidroavión con un tractor de carreteo.

Se pudo reabrir la pista y no hubo afección para nuestras siguientes operativas.

La directora del aeropuerto ha agradecido nuestra colaboración.

Han vuelto a solicitar nuestra ayuda una vez finalizado los trabajos de investigación y peritaje, en principio el próximo sábado, para desplazar el hidroavión a una zona donde pueda ser desmontado para su transporte y reparación.

Un saludo,

Corinne Martinez

Manager Aeropuerto San Sebastián-Vitoria-Pamplona ·

 

FELICITACIONES ROYAL JORDANIAN

03/MAYO/2023

FELICITAR FLIGHT CONTROLER Y AGENTES DE FACTURACION RJ110/02MAY

HOLA PILAR,

POR FAVOR MANDAR MI FELICITACION AL LOS AGENTES DE FACTURACION Y EMBARQUE DE MI VUELO RJ110/02MAY Y AL FLIGHT CNTROLER.

SOUMAYA BENARBIA POR CONTROLAR A MIS VUELOS DETALLE POR DETALLE Y ESTAR ATENTA A LOS PROBLEMAS QUE PASAN EN LOS VUELOS Y SOLUCIONARLOS.

MUCHA GRACIAS¡¡

FAWAZ ODEH

AIRPORT SERVICES MANAGER /JEFE DE ESCALA ROYAL JORDANIAN

FELICITACIONES VUELO CHARTER TURKISH AIRLINES

14/JUNIO/2023

Buenos días,

Quería agradecer el trabajo realizado ayer por vuestra plantilla con el chárter que tuvimos a Canadá, y cuyo retraso fue exclusivamente debido al retraso en la llegada del vuelo de Lisboa y que no resultó mayor gracias a vuestras gestiones.

Particularmente me gustaría que le deis las gracias a los supervisores David Gallego y Alicia Landeira, por su tremenda profesionalidad solucionado los problemas que iban surgiendo en la operativa, especialmente con el tránsito desde la T2 de los bomberos portugueses. Asimismo, a nivel de rampa dar las gracias a la gestión de Pau para el trasbordo de equipajes del vuelo de Lisboa al nuestro, al supervisor de rampa por la rapidez en dicho trasbordo y a la coordinadora Irene por su habitual profesionalidad, llegando a detalles que a nosotros se nos pueden escapar.

El bróker de Alemania que había contratado el vuelo chárter nos ha dado las gracias por el excelente trabajo y creo que es en gran parte gracias al equipo vuestro arriba mencionado.

Un saludo cordial,

Juan Carlos ANICETO

Senior Agent | Sales & Station

AGRADECIMIENTOS BRITISH AIRWAYS

MAR 2023 GHA self audit report

Good Morning to all stations,

I wanted to take a moment to express my gratitude and appreciation for your hard work and dedication towards making the start of S23 and BA Euroflyer operations a success. Despite some technical challenges along the way, I have been impressed with how you all have delivered robust and smooth operations from day one.

Your support and professionalism have not gone unnoticed, and I want to sincerely thank you all for your contributions.

As we approach the end of the first calendar month, I kindly request that you start sharing the self-audit results for MAR23. I understand this may be an extra task on your already busy schedules, but it is crucial that we maintain oversight and demonstrate to the UK CAA that we run compliant and safe operations.

Once again, thank you for your hard work and support.

Have a good day,

Andrea

FELICITACIOMES CONDOR

11/Junio/2023

Apreciada Delia:

Ayer me envío la Jefa de Flight OPS, que vuela a menudo a ALC, un correo alabando el buen trabajo del personal en general, no solo en el vuelo de ayer. La verdad que me alegro mucho, sea dicho! Por favor transmite a tu equipo el agradecimiento de Condor por el labor que están realizando.

Palabras textuales “Un breve comentario sobre ALC. He estado allí unas cuantas veces y el servicio de tierra es realmente genial. Hacen un gran trabajo aquí cada semana”

 Hallo,

Kurze Feedback zu ALC. War jetzt ein paarmal familiär dort und das Ground Handling ist echt top. Jede Woche machen sie hier einen großartigen Job.

Lg Sandra

José Luis Cruz Martín

Regional Manager Ground Operations

AGRADECIMIENTOS AVIANCA 29/MARZO/2023

Hola a todos,

Quisiera agradecer por toda la ayuda que nos brindaron ayer para la atención del vuelo AV011 que regreso a MAD, para nosotros fue muy importante contar con todos los recursos a tiempo de manera que se pudiese manejar de una forma ordenada la situación.

Así mismo por la coordinación para la atención de los recursos del vuelo para el día de hoy, el cual sufrió una demora adicional no prevista relacionada con procesos internos.

Pedimos extender el agradecimiento a los equipos que nos atendieron tanto anoche como hoy.

Gracias¡¡

Saludos,

Bertha Yolanda

 

FELICITACIÓN AUDITORES DE VUELING POR EL RESULTADO DE LA AUDITORÍA INTEGRAL DE LA BASE BARCELONA

Buenos días Rosa,

Muchas gracias por la información.

Una vez revisados los requerimientos de AENA, indica que para los vehículos clase T (tractores) el espejo del lado derecho es opcional.

Tras revisar la normativa aplicable (ISAGO/IOSA, EASA y AHM), así como nuestros manuales internos, no he encontrado requerimiento expreso que pudiera justificar una no conformidad. Así pues, elimino la NC y lo voy a elevar como una OBS, ya que a pesar de ser optativo encuentro que si es conveniente para la operación, y viene en la dotación inicial del equipo.

Aunque con esta OBS no se van requerir acciones por vuestra parte, amablemente os ruego monitoricéis esta familia de GSE focalizando en este aspecto.

Muchas gracias por todo y enhorabuena por los resultados de la auditoría.

Un saludo!

Vicente Raga

Compliance Monitoring – Ground Operations

FELICITACIONES BINTER

Binter Airlines- (PMI)-Felicitación Servicio Handling-NT5101 PMI-LPA/ 28.2.2023

Buenas noches a todos en PMI.

Os enviamos nuestra felicitación por la buena escala realizada hoy día 28.2 con nuestro avión.

NT5100 ATA- 19:27, ATD- 19:56- Tiempo de escala 29 min.

Este tiempo tan reducido nos permite poder minimizar el delay acumulado en la línea durante el día, así como conectar a nuestros tránsitos con terceros países.

Somos conscientes del esfuerzo que supone coordinar los procesos, atender a los pax y además hacerlo ajustando el tiempo de escala.

Lo dicho, muchas gracias a todos de nuestra parte, BINTER!!! 

Slds/grcs

Maria del Pino Marín Curbelo
GROUND OPERATIONS AND SECURITY COORDINATOR   – Binter Airlines

The Annual Award Letter from HAINAN AIRLINES

Dear Mario,

Warm Greetings from Hainan Airlines!

To extend our gratitude to your endeavor and cooperation in the year of 2022, we hereby award the BEST COOPERATIVE PARTNER (MAD) 2022 to you for your outstanding performance in handling our flights in MADRID Airport.

More details in the attachment, please check it.

Hope we could have the new start in 2023 and our relationship is better than before.

Thank you.

Best wishes!

宦鹏程

Mario.Huan

HU supply management-Hainan Airlines

FELICITACIONES BINTER

Binter Airlines- GRX- Felicitación Start up- 27.3.2023

Buenas tardes Dani y todos en GRX!

Todo el equipo de Binter os felicitamos por el estupendo arranque que hemos tenido hoy de nuestra ruta LPA-GRX-LPA y la buenísima acogida que nos habéis brindado.

Estamos convencidos del éxito que tendremos con vosotros al otro lado!

Muchas gracias a todos y a «volar» juntos por mucho tiempo!

Maria del Pino Marín Curbelo
GROUND OPERATIONS AND SECURITY COORDINATOR   – Binter Airlines

AGRADECIMIENTOS NEOS

Dear Ixone,

The operations in Mad have been quick and perfect on arrival and departure; let me thank you  and your staff for the support and cooperation.

Kind regards,

Alessandra Cristofaroni

AGRADECIMIENTES AER LINGUS

EI563/28Jan PAX LIST REQUEST

Dear Mercedes,

Thank you for the name list¡

Also, thanks to Rafael and team last Saturday morning for keeping me informed and managing to depart EI563/28Jan successfully.

Difficult day for all at IB.

All efforts appreciated very much

Regards

Sean O’ Mahony 

European Regional Operations Manager – Spain and Portugal

FELICITACIONES FLYPLAY

23ENE23 TFS- Feedback  

Good evening, Tenerife.

Wanted to share with you some comments from our crew on board on the 20th of January!

Please share this with you team and also my thanks for your hard work!

Klara Ásrún Jóhannsdóttir

Station Manager I Ground Operations

flyPLAY.com

FELICITACIONES EMIRATES

AGRADECIMIENTO EK255 BCNMEX 22ENE23

Buenos días Antonio,

Como sabes este fin de semana se canceló el vuelo EK255 del sábado destino MEX.

Quisiera como cliente transmitir mi gran agradecimiento por vuestro apoyo incondicional en casos como este de largos retrasos y cancelaciones.

A rampa por carga y descarga efectiva, descarga del ALF esta mañana con el kit de reparación para los ingenieros, traslado del mismo, traslado de los ingenieros, carreteo…

A BRS por custodia y escaneo de las maletas de los 41 pax en tránsito a los que no se permitía acceso a EU.

Y sobre todo a check in y supervisores que nos ayudaron con la logística de los bonos de hoteles y de llevar pasajeros a los buses, a los tránsitos que entraran, a recoger los equipajes, organizar más mostradores para el día siguiente, etc

Y en especial a Mercedes (Merche) y todo su ejército que salieron todos de su escondite y lo agilizaron todo.

¡¡Un saludo!!

David Torra

Barcelona Airport Services Manager | ASM BCN

 

 

 

 

Turkish Airlines Barcelona quiere agradecer a todos los departamentos los servicios proporcionados durante este 2022.

Queremos recalcar el excelente trabajo y dedicación de cada uno de los empleados de Iberia Airport  Services, desde los agentes de check in, rampa, servicios auxiliares, así como el buen ambiente y predisposición de todos ellos durante este 2022. Nos encanta trabajar con personas que se implican y dan el 100% para dar un servicio excelente a nuestros pasajeros y solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante nuestros vuelos. Gracias a todos por vuestro tiempo, amabilidad y comprensión.

Esperamos que este 2023 nos traiga a todos salud y sea igual o mejor para todos.

¡Feliz año nuevo!

FELICITACION COORDINADOR IB LA705/10DEC MADSCL

Estimados,

Me gustaría si pudieran hacerle llegar una felicitación por el trabajo realizado en el vuelo LA705/10DEC al coordinador de IB DAVID NAVARRO y su equipo.

En el vuelo mencionado, David fue muy proactivo y predispuesto ante los cambios en la distribución de cargado original y la final. Por problemas de centrado hubo que modificar el orden de cargado que tenían en los camiones y David en todo momento colaboró para poder hacer todo a tiempo. Adicionalmente hubo pedido de búsqueda de maletas por parte de Guardia Civil en un ALF y el BULK con varias bicicletas de gran tamaño que hubo que terminar de ubicar en un AKE de maletas a último momento.

Saludos  y muchas gracias.

Rodrigo Jiménez

Coordinador de Operaciones Terrestres

Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas

AGRADECIMIENTO EQUIPO RMAPA LA705 28NOV22

Buenas noches,

Queremos trasladar nuestro agradecimiento y reconocimiento al equipo de Rampa asignado en el vuelo LA705/28NOV. A las 23:07 tuvimos que bajar 2 AKES, uno con 15 y otro con 17 bags ya que se nos iba de morro. A las 23:17 nos informa el personal de muelle que habían llegado 10 equipajes, el carreteador que traía el remolque último regresó al muelle y pudo traerlo a tiempo. Junto con él y el resto del equipo armaron 1 AKE con 10 bags, reabrimos la bodega delantera y lo subieron sin inconvenientes y con la mayor seguridad y rapidez posible. Aunque salimos con 6 min de atraso por espera de equipajes en conexión y TSAT, la predisposición y profesionalismo del personal de rampa ha hecho que el retraso de la salida del vuelo fuese menor de lo esperado.

Muchísimas gracias,

Erilyn Ilagan

Coordinadora Aeropuerto MAD

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

TUI

Crew feedback – TOM6597/07OCT TFS BOH

Good afternoon,

Please pass on our thanks to the agents working on below flight.

If you can find out who the dispatcher was and send his name to me, I can prepare a diploma for next week.

«We would like to recognise the dispatcher that dispatched the flight TOM6597 ( stand H37) TFS-BOH on the 7th October. The flight was running very late possibly resulting in a costly diversion due to Bournemouth closure.  With his help, we were able to do a 47 min turn around.  Sadly we were unable to get his name, but, if it is possible to find out who he was we would like him to be recognised».

Many thanks!

Kind Regards / Med Vänliga Hälsningar,

Anna-Carin Sundeman
Station Account Manager
Ground Operations

TUI

Crew feedback – TOM1711/02OCT TFS NCL

Good afternoon,

Please pass on our thanks to the team working on this flight!

“Excellent turn around in TFS. Done in 50 mins. All the staff involved with the turnaround worked hard to turn us around expeditiously”.

Many thanks!

Kind Regards / Med Vänliga Hälsningar,

Anna-Carin Sundeman
Station Account Manager
Ground Operations

TUI

Asunto: Crew feedback – TOM2523/30SEP REU MAN

Hello Amaya,

Please pass on our thanks to the team working on this flight!

«Excellent turnaround in Reus»

Kind regards / Med Vänliga Hälsningar

Anna-Carin Sundeman

Station Account Manager

Ground Operations

 VUELING

Felicidades por la OPERATIVA SUMMER TFN

«Ahora que estamos en recta final final S22 podemos confirmar que la organización este verano en TFN que tanto temíamos, termina con éxito y superación total de los problemas de 2021 que nos preocupaban en Marzo.

El trabajo en equipo VY -IBAS ha sido muy importante, pero fundamental quiero resaltar la labor de Marisa Alocén con el personal de handling IBAS TFN y con AENA.

A por otro verano 2023

Un saludo y gracias a todos

Rosa Jiménez

South Spain & Canary Islands Airports Manager

22 Septiembre 2022

TUI

Crew feedback TOM3255/27SEP REU DSA

«Excellent turnaround in REU today, 40 minutes, and achieved comfortably, same dispatcher I had on recent MAN-REU when we were severely delayed and she was equally as brilliant. I forgot to get her name sorry, but thank you to her and the team.

Many thanks!

Kind Regards / Med Vänliga Hälsningar,

Anna-Carin Sundeman
Station Account Manager
Ground Operations

TUI
27 Septiembre 2022

 TUI

Crew feedback TOM1253/27SEP

«I would like ISABEL OTANO (REU DISPATCHER) to be recognised for all her hard work, professionalism and dedication throughout the summer season. She consistently manages to turn an aircraft around in under the required 60mins, often when they are delayed, which helps to minimise the delay, and she is always extremely helpful and happy and a pleasure to be around. I always look forward to my turnarounds in Reus knowing that Isabel and her team will be there to get the job done in such a friendly and efficient manner. “Well done Isabel.”

Many thanks!

Kind Regards / Med Vänliga Hälsningar,

Anna-Carin Sundeman
Station Account Manager
Ground Operations

TUI
29 Septiembre 2022

 CONDOR

Durante el mes de Septiembre, CONDOR ha felicitado a IBAS en el aeropuerto de  TFS por sus operativas:

16 Septiembre

«Estimados colegas de TFS,

Les adjunto el agradecimiento de la tripulación por un fabuloso HST, teniendo en cuenta que fue el día de la huelga de control aéreo francés.

Report text:-  Flight DE1459 TFSSTR

«Many thanks to the ground staff of TFS for the very quick turnaround, so we could land at midnight in STR. During the flight air traffic control  of france allowed us to fly above france again. So the flight time was 40 minutes shorter, when original planed.»

25 Septiembre

«Buenas tardes IB TFS,

Redacto estas líneas para agradecerles el ímprobo esfuerzo hecho asistiendo al vuelo desviado de LPA DE1518, que tuvo que hacer noche en TFS.

La situación meteorológica les afectó con tráfico desviado de TFN y LPA, pero al final lo hicieron todo posible de una manera muy profesional.

En nombre de los clientes, tripulación, de CONDOR, y del equipo de TFS, MUCHAS GRACIAS¡¡

Oskar Bazo

Regional Manager

Canary Islands and Portugal

 

UNITED 

Ruth Strauch, remite a Llorenç Gaya, Manager de Aeropuertos Baleares de IBAS una felicitación:

«Bon dia Llorenc,

As the season comes to an end I want to sincerely thank you for all of your unconditional support.

I don’t think this stations success could have happened without all the work and time you have provided.

Obviously most of it was me, but you helped!

My constant calls of need for equipment, need for space, need for people, need for local problem solving.

At every step of the way you were there for me, a perfect team, like Batman and Robin!

Every problem United has thrown at you has been a challenge and yet nothing that has beaten you.

You have given me a great team to work with, keen, dedicated, and always ready to learn and be involved, a team that have shown pride in being part of United Airlines and our brand.

I commend all of my Iberia work partners for all they have contributed and achieved in the past 5 months.

It was always going to be hard for us starting a new station, finding out how things work locally, understanding the limitations of a new airport, vendors and facilities, and constant adaptation to our processes to make everything work for all of us.

I have enjoyed the pleasure and challenge of working here for the summer, side by side with yourself and Iberia and look forward to hopefully working with you again soon, maybe with a new challenge of a daily flight! (No Saturday of course)!

I think we have all come away from this summer with some great memories, experiences, and most of all new friends.»

Moltes gracies,

Ruth

22 Septiembre 2022

 CANARY FLY

Felicita a Iberia Airport Services por su buen trabajo en las condiciones más adversas.

«Buenas noches,

Les hago extensivo este correo de agradecimiento.

Felicidades y gracias por hacerlo tan bien y tan fácil cuando las circunstancias han sido muy desfavorables.

Un abrazo para todo el equipo de TFS,

Marta Rodríguez López
Responsable de Operaciones Tierra, Seguridad Aeroportuaria AVSEC y Plan de Respuesta de Emergencia
Ground Operations, Security & Emergency Response Plan Manager

«Buenas tardes,

Les escribo para darle las gracias al personal que ha trabajado en este duro fin de semana.

Una vez más se ha demostrado que somos un equipazo y que entre todos hemos superado unos días de operativa muy   difícil, ya que hemos sufrido desviaciones, cancelaciones y retrasos, aportando cada uno su granito de arena .

En particular quiero felicitar a las nuevas incorporaciones que en tan poco tiempo entre nosotros, han estado a la altura de lo que se necesitaba de ellos.

Muchas felicidades y a seguir en esta línea

Saludos,

Carolina Parodi Mayor

Adjunta ROT / Responsable Facturación y Embarque

Responsable Formación

25 Septiembre 2022

Nuestra estación ha recibido dos felicitaciones por parte de los  jefes de cabina y de nuestras operaciones en TLV por  anticiparnos y facturar las maletas de mano ya desde mostradores, tal como les he transmitido, es una labor en conjunto, tanto nuestra como de todos los agentes del handling involucrados.

Quisiera compartir este reconocimiento con vosotros y dar las gracias a los agentes de check in y puerta, por la difícil labor de tener que tratar, lidiar con nuestros pasajeros y conseguir cumplir la meta de facturar en bodega todas las maletas posibles de mano.

Gracias y que sigamos así,

José Benhamú W.

El Al Israel Airlines Ltd.

Barcelona Airport – El Prat

14/JULIO/2022

SINGAPORE AIR

Excellent performance for Ramp team- SQ377/15JUL

Hi IB Team,

We have to commend the IB Ramp team for their good job for today’s flight. There was adequate manpower and I observed everyone working very well with urgency and initiative.

So, Thank You, and we hope to see continued good performance from the ramp team.

Regards,

Muhadher

15/JULIO/2022

NICE AIR June 2022

We have been happy with your service in Tenerife and things have been working out well, I think it’s been a good start of our cooperation 😊

Best regards,

Svenni 

Sveinn Elías Jónsson

15/JULIO/2022

Muchas gracias por vuestro apoyo en la operación de ayer.

La situación era complicada, pero gracias a vuestra cooperación y buen hacer, hemos conseguido sacar los vuelos más o menos puntuales dentro de la complicada situación. El personal estuvo atento a cumplimentar nuestras solicitudes en todo momento dentro de sus posibilidades.

Por favor, transmite a tus compañeros mi agradecimiento en nombre de la compañía, esperamos poder operar aquí en alguna ocasión próximamente.

Toni Jaime, Regional Manager Destinations Costa Rica, Cuba, Dominican Republic

Condor Flugdienst GmbH. Abril 2022

PMI HG/W.

Nuestro objetivo es asegurar que los pasajeros de TUI tengan una experiencia perfecta en el aeropuerto, tanto a la llegada como a la salida, manteniendo los estándares de seguridad y garantizando la puntualidad de nuestros aviones. Apreciamos mucho el papel de Iberia Airport Services en la consecución de dichos objetivos. Gracias por vuestro diario.

Sharon Davis. Ground Operations, TUI Airlines, Marzo 2019

Nos gustaría agradecer la ayuda y soporte recibida ayer en el vuelo del Cairo con un grupo de pasajeros de Bogotá con un tiempo de conexión muy corto. Sin la ayuda de Iberia Airport Services, no lo hubiésemos conseguido. El responsable del grupo nos felicitó por gestionar la situación y conseguir embarcar a los pasajeros en tiempo record.

Marina Rodríguez Assistant Station Manager Madrid, Egyptair. Julio 2018

Tras un difícil año de pandemia, ¡Retomamos el vuelo!

Compartimos nuestra primera atención a Etihad en Madrid

15 de Noviembre de 2021

Estoy muy contenta de cómo Iberia Airport Services ha estado disponible para todas nuestras necesidades

Nieves Auñon. Airport Manager Madrid. Etihad

Leer más

Preparamos el regreso a Barcelona de LATAM

8 de Noviembre de 2021

Acabamos de volver a operar acá en Barcelona, estamos junto a Iberia Airport Services desde hace un par de meses preparando la coordinación y preparación para poder operar nuestro primer vuelo. Estamos muy contentos del trabajo

Joaquín Yasqui. Gerente de Aeropuertos Europa. LATAM

Leer más

Las caras de Iberia Express y el Equipo de Santiago

28 de Octubre de 2021

La excelencia operativa del equipo profesional de IBAS en SCQ es sobresaliente, así como su empatía para minimizar el impacto de las incidencias en sus clientes

Juan Miguel Ferreira. Responsable Aeropuertos. Iberia Express

Leer más

Durante la pandemia hemos seguido trabajando duro.

En el año 2020, hemos seguido colaborando con la ONT, y gracias a vuestro compromiso e implicación, 88 órganos han podido viajar para salvar vidas. Desde 2013, podemos sentirnos orgullosos de haber trasladado un total de 670 órganos, imprescindibles para seguir con esta #cadenadevida que es el Programa Nacional de Donación y Trasplante.

Más de tres millones de vacunas distribuidas desde nuestro Hub de Madrid

Centramos todos nuestros esfuerzos en la lucha contra la pandemia transportando la mercancía más valiosa en estos momentos, las vacunas contra la COVID-19.
Desde que arrancara en diciembre de 2020 el transporte de estas vacunas, el Hub de Madrid se ha convertido en el epicentro para su transporte por todo el mundo, tanto de recepción como de envío y, hasta la fecha, ha distribuido más de tres millones de dosis.