Nuestra vision

Ser el proveedor de servicios aeroportuarios líder en España, garantizando estándares de excelencia para todos y cada uno de nuestros clientes

GoUp! Next Chapter: Nuestro plan de transformación con más de 130 iniciativas para conseguir:

  • Ser un agente de handling de confianza para nuestras aerolíneas, persiguiendo al excelencia operativa y la máxima calidad
  • Lograr la sostenibilidad operacional, promoviendo la innovación y la mejora continua de nuestros procesos
  • Crear cultura IBAS entre todos y cada uno de empleados

#GoUpTogether!

Go Up! Next Chapter

UN PLAN - CINCO PILARES

Cada cliente es único

En la gestión comercial de las más de 200 compañías clientes que integran nuestra cartera, confeccionamos un auténtico traje a medida de las necesidades de cada aerolínea, de cada operación, apoyándonos en la tecnología y la movilidad, haciendo gala de la flexibilidad que está en el ADN de Iberia Airport Services.

El compromiso de nuestro equipo

Con más de 90 años de experiencia, Iberia Airport Services cuenta con un importante know-how para gestionar cualquier situación operativa y con el empuje de un equipo que trabaja cada día como el primer día.

Sostenibilidad

Comprometidos con nuestro entorno, queremos hacer de nuestro handling, un negocio sostenible y respetuoso con el Medioambiente. Apostamos fuerte por las energías limpias en equipos tierra y vehículos; incorporando mejoras que limiten la reducción de emisiones, promuevan el reciclaje y una cultura sostenible, así como la gestión responsable de residuos.

Innovación y Digitalización

Alineados con la estrategia digital de la compañía, estamos trabajando en la transformación de nuestro negocio para mejorar nuestro servicio: digitalizando la gestión operacional, incorporando los últimos avances en equipos tierra, dispositivos móviles y aplicaciones que nos permiten ser más eficientes y competitivos.

Excelencia Operativa

Trabajamos para hacer del aeropuerto un entorno amable donde los clientes puedan realizar cualquier gestión, disponer de información o contratar cualquier servicio, de forma sencilla, fluida, “sin-interrupciones”. Perseguimos como primer objetivo mantener los estándares máximos de calidad y seguridad, impulsando la cultura Safety en nuestro equipo.