La semana pasada se desveló la lista de finalistas para los premios Pride of Ground Handling Awards 2021 de GHI (prestigiosa revista de handling internacional) e Iberia Airport Services se encuentra entre unos de ellos en la categoría “Handler Airline Innovation “con la presentación: Iberia – Proyecto Kepler en BCN: IBAS Turnaround 3.0 para Vueling
Gracias a los avances en tecnología y transformación digital que IBAS ha implementado en sus operaciones en tierra, como parte de su Programa GoUp! podemos ofrecer a todas nuestras aerolíneas una nueva e innovadora herramienta llamada KEPLER.
KEPLER es la nueva herramienta de gestión operativa de IBAS que unifica las 22 aplicaciones tradicionalmente utilizadas en la compañía en una sola, y que conecta todas las unidades de negocio en sólo 4 módulos: planificación de recursos, operación en tiempo real, servicios de facturación y análisis de datos.
Hemos customizado Kepler en BCN para nuestro principal cliente allí – Vueling – trabajando conjuntamente con ellos en varias líneas de trabajo para definir las funcionalidades que la operación de VY requiere en su hub, así como los nuevos procedimientos para utilizarlo por los equipos operativos de IBAS.
El éxito de este proyecto radica en la implicación de los empleados de principio a fin y el compromiso de IBAS, en colaboración con nuestros proveedores y clientes como Vueling.
El año pasado también fuimos finalistas en estos premios, estamos deseando conocer a los ganadores de este año el próximo 7 de diciembre
En esta web utilizamos cookies necesarias, analíticas y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil y personalizado. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar”, o configurarlas o rechazar su uso en “Configurar”. Para más información, lea la Política de CookiesAceptarConfigurar
Politica y Privacidad
Su privacidad
Como respetamos su privacidad, puede aceptar o rechazar nuestra utilización de cookies para cada categoría de cookies moviendo el selector que encontrarás al final de cada una de las líneas de abajo. Cada vez que se te ofrezca aceptar o rechazar la utilización de determinadas categorías de cookies, te proporcionaremos la información esencial que necesites saber para efectuar tu elección. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, puede que su experiencia de uso de la web se vea afectada y también los servicios que podemos ofrecerle. Para obtener más información sobre la gestión de cookies que realiza Iberia acceda a nuestra política. Más información
Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
IBAS Finalista en los premios internacionales GHI
La semana pasada se desveló la lista de finalistas para los premios Pride of Ground Handling Awards 2021 de GHI (prestigiosa revista de handling internacional) e Iberia Airport Services se encuentra entre unos de ellos en la categoría “Handler Airline Innovation “con la presentación: Iberia – Proyecto Kepler en BCN: IBAS Turnaround 3.0 para Vueling
Gracias a los avances en tecnología y transformación digital que IBAS ha implementado en sus operaciones en tierra, como parte de su Programa GoUp! podemos ofrecer a todas nuestras aerolíneas una nueva e innovadora herramienta llamada KEPLER.
KEPLER es la nueva herramienta de gestión operativa de IBAS que unifica las 22 aplicaciones tradicionalmente utilizadas en la compañía en una sola, y que conecta todas las unidades de negocio en sólo 4 módulos: planificación de recursos, operación en tiempo real, servicios de facturación y análisis de datos.
Hemos customizado Kepler en BCN para nuestro principal cliente allí – Vueling – trabajando conjuntamente con ellos en varias líneas de trabajo para definir las funcionalidades que la operación de VY requiere en su hub, así como los nuevos procedimientos para utilizarlo por los equipos operativos de IBAS.
El éxito de este proyecto radica en la implicación de los empleados de principio a fin y el compromiso de IBAS, en colaboración con nuestros proveedores y clientes como Vueling.
El año pasado también fuimos finalistas en estos premios, estamos deseando conocer a los ganadores de este año el próximo 7 de diciembre
Autor.
Clara de la Torre :
Destacados