Desde que erupcionó el volcán en la isla de La Palma, en Iberia Airport Services estamos volcados en ayudar y dar el máximo apoyo a todos los palmeros, pasajeros, aerolíneas y compañeros canarios. Por ello, mientras esperamos a que se reanuden las operaciones, hemos mantenido nuestra plantilla al 100% (35 personas) para ofrecer soluciones coordinadas a las compañías a las que atendemos – CONDOR, GRUPO TUI, EASYJET, CANARY FLY,  EDELWEIS, IBERIA y VUELING –  dando toda nuestra atención en mostradores, cambios de itinerario, emisión de bonos de hotel, gestión de autobuses para el traslado de los clientes al puerto. “Más de 1.100 clientes que, a pesar de no haber vuelos, han pasado por el aeropuerto en los últimos cinco días y a quienes hemos intentado ofrecer el mejor servicio, en función de lo dispuesto por cada aerolínea a la que atendemos”, comenta Teresa Gutiérrez, nuestra mánager en el aeropuerto de La Palma.

Desde que se cerró el aeropuerto al tráfico aéreo el pasado viernes, activamos todas las medidas para preservar y proteger la flota de equipos tierra de la Palma de las cenizas, con objeto de garantizar los parámetros de la seguridad operativa.

Además, comprometidos con prestar el mayor apoyo a los palmeros, el pasado miércoles 22 de septiembre, coordinamos con la ONG Mano a Mano el envío de ayuda humanitaria desde el aeropuerto de Madrid en pocas horas.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo, dedicación y solidaridad de todos los compañeros de la Palma que trabajan para preparar la re-activación operativa.

 Envío de ayuda humanitaria
Envío de ayuda humanitaria «Mano a Mano»
Protegemos la flota de equipos de La Palma
Protegemos la flota de equipos de La Palma