El aeropuerto de Barajas concentró este fin de semana un amplio número de operaciones especiales, más de 80 vuelos, de salidas y llegadas que fueron atendidos entre los días 26 y 29 de mayo.  Clientes que demandan servicios a medida para necesidades muy concretas y que confían en el know-how de Iberia Airport Services como handling de referencia.

Viajes de incentivos de empresas

Despegaron 5 vuelos rumbo a Nueva York con dos mil pasajeros a bordo de la compañía Mapfre. Una operativa preparada con mucho mimo por parte de nuestros equipos y que resultó ser un éxito: mostradores preparados y diferenciados para estos pasajeros, agentes de facturación de apoyo, control de documentación sanitaria y requerimientos especiales previamente validados.

Además, también coordinamos con nuestros compañeros de Barcelona un vuelo adicional para esta misma compañía.

       

Eventos deportivos

Fue un “éxodo” de aficionados del Real Madrid hacia París para asistir a la gran final de la Champions League. Una esperada final tras dos años sin llevarse a cabo que nadie quería perderse y que solo unos pocos afortunados pudieron vivir en directo.

Para ellos, Iberia Airport Services había preparado y dimensionado todos sus recursos para atender a los más de 80 vuelos de compañías como Iberia, Iberia Express, Air Nostrum, Evelop, Worl2fly, Privilege y Orbest.

Más de 10.000 aficionados que fueron a Paris y volvieron en apenas 24 horas, donde el “dream team” blanco les esperaba para compartir la victoria.

Eventos musicales

Y para culminar el fin de semana, Iberia Airport Services dio la bienvenida a los Rolling Stones a su llegada a Madrid, ciudad elegida por la famosa banda, para dar uno de sus conciertos. Otra operativa muy especial que demanda muchos requisitos especiales de seguridad, custodia y traslado tanto de los miembros del grupo como de su equipaje voluminoso.

Iberia Airport Services felicita al equipo blanco por su victoria en la gran final de Champions. Por nuestra parte, contentos por haber participado con nuestro trabajo, para que sus aficionados lleguen a tiempo para disfrutarlo y regresen con la “orejona”.

En estas fotos, compartimos momentos de la atención a estos clientes. ¡Gracias equipo de Iberia Airport Services!