Desde hace más de 20 años, Peter Pan Holiday Club lleva organizando viajes vacacionales dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 22 años con circunstancias especiales, como una enfermedad o discapacidad.

El club fue fundado en 1996 por iniciativa de varios empleados de la compañía neerlandesa Transavia que decidieron aunar esfuerzos no solo para organizar anualmente un viaje de vacaciones a un destino del mar Mediterráneo sino también para ofrecerse como voluntarios. Este año el destino elegido ha sido Palma de Mallorca y así el pasado 29 de septiembre aterrizaba en su aeropuerto un avión de Transavia Airlines con 13 niños acompañados por 6 adultos.

Hacer realidad este viaje, al igual que en todos los anteriores, es posible gracias a sus patrocinadores, entre otros, Transavia -que aporta uno de sus aviones- y sus socios operadores turísticos -que cooperan buscando alojamiento-. Iberia Airport Services también se ha querido sumar a esta causa y ha colaborado sin ánimo de lucro prestándole sus servicios de handling, tanto de asistencia en Rampa como de atención al Pasajero.

Como nos explicaba Lorenzo Gayá, sénior mánager Aeropuertos Baleares, “esta es la segunda vez que colaboramos con Peter Pan y en esta ocasión, han sido 13 niños que no han necesitado ningún tipo de asistencia especial, si bien, han estado acompañados en todo momento; nos encanta poder aportar nuestro grano de arena».

Desde el inicio de Peter Pan Holiday Club, más de 1.000 jóvenes han podido disfrutar de unas vacaciones inolvidables que incluyen la visita a parques acuáticos y de atracciones, karaoke, espectáculos, safaris, y, por supuesto, playa y sol. Como nos comentaba Mattijs ten Brink, gerente general transavia.com: “Para todos, parece más unas vacaciones con buenos amigos. Para la mayoría de las personas que trabajan en la aviación, volar y viajar forman parte de sus aficiones pero es más divertido hacerlo junto con personas por las que puedes hacer algo extra en un momento difícil”.