Operaciones y despacho de vuelos

En IBAS tenemos personal cualificado, con implantación inmediata, para su gestión local.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con personal preparado y comprometido con sus necesidades 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando soluciones basadas en nuestra dilatada experiencia, con una ejecución ágil acorde a las necesidades de su actividad.

¿Cómo lo hacemos?

  • Mantenemos contacto directo con las autoridades locales (AENA, Seguridad).
  • Tenemos contacto directo con proveedores (mantenimiento, limpieza, catering).
  • Supervisión directa de nuevos procedimientos, informes, incidencias.
  • Informes operativos (Disponemos de herramientas online de datos básicos de actividad, OTP y Calidad (miss handling, seguridad, reclamaciones)
  • Atención personalizada con reuniones periódicas con la Compañía Cliente / Agente de handling.
  • Supervisamos el proceso de facturación en los mostradores de la Terminal.
  • Adaptación de software de gestión aeroportuaria. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • Análisis de OTP
  • Gestión de hojas de carga
  • Atención personalizada a los TCPs en la zona aeroportuaria (Facilitar transporte hacia/desde el avión a la terminal. Guiado de tripulaciones hacia la zona de recogida de equipajes a la llegada del vuelo)
  • Recepción, almacenaje y entrega de manuales del avión.
  • Apoyo al cumplimiento de la normativa 753
  • Establecimiento y seguimiento de KPIs de seguridad