Un año más, el equipo comercial de Iberia Airport Services ha participado en la 23ª Conferencia Anual del GHI – Ground Handling International que se ha celebrado en Ámsterdam del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Durante las tres jornadas dedicadas, se han recibido en el stand de IBAS más de 50 aerolíneas clientes, una oportunidad única para poner en valor nuestra propuesta en la licitación de AENA que presentamos la semana pasada para 41 aeropuertos españoles.
Carmen Martínez, gestora de cuentas como Etihad, TUI o KLM destaca: «Estamos en cantados de haber recibido a 53 clientes (mas de un tercio de nuestra cartera) este año en el stand de IBAS. A pesar de tener contacto prácticamente diario con ellos a través de email, teléfono y video llamadas, es muy enriquecedor para la relación proveedor-cliente disfrutar de reuniones presenciales y combinar aspectos formales con momentos más distendidos. La organización del equipo del GHI ha sido perfecta y el «rojo» de nuestro stand un emblema de la marca y calidad de Iberia Airport Services.»
Como anfitriones del evento «Meet the ground handler», hemos recibido más de 15 interesantes propuestas de diferentes proveedores de equipos tierra y otras soluciones tecnológicas. «Este año se ha cumplido récord en el número de aerolíneas, agentes de handling y proveedores asistentes. Tener presencia en este tipo de conferencias te permite tratar los aspectos más relevantes de los contratos y la operativa. Ha sido una magnífica oportunidad para compartir nuestros planes y proyectos para el 2023, así como identificar sinergias y futuras colaboraciones con muchas aerolíneas y proveedores del sector con innovadoras soluciones para los agentes de handling.» comenta Ana del Cura, gestora de cuentas de compañías como United, Qatar, Emirates o Wizz.
Además, durante el transcurso de las jornadas, hemos participado en dos de las conferencias más relevantes de la organización. Con la intervención de Nuria Escorihuela, Senior Manager Comercial y Transformación en el panel de “Digitalización: ayudas digitales para paliar la escasez de competencias e impulsar la puntualidad”, hemos presentado las tecnologías y proyectos que están en el portfolio de IBAS para mejorar el rendimiento, controlar los costes y aumentar la satisfacción de los empleados. Francisco López, Director de Operaciones, ha participado en la ponencia “Estrategia: volver a primera línea – ¿Qué ha aprendido la alta dirección?” , describiendo la importancia de sentir los retos de primera línea para la estrategia empresarial y el proceso de toma de decisiones en los cargos de dirección.
Desde Iberia Airport Services queremos agradecer la excelente acogida, todas las visitas al stand y participación durante estas jornadas. Un estupendo momento de networking con los mejores profesionales y proveedores del sector.
En esta web utilizamos cookies necesarias, analíticas y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil y personalizado. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar”, o configurarlas o rechazar su uso en “Configurar”. Para más información, lea la Política de CookiesAceptarConfigurar
Politica y Privacidad
Su privacidad
Como respetamos su privacidad, puede aceptar o rechazar nuestra utilización de cookies para cada categoría de cookies moviendo el selector que encontrarás al final de cada una de las líneas de abajo. Cada vez que se te ofrezca aceptar o rechazar la utilización de determinadas categorías de cookies, te proporcionaremos la información esencial que necesites saber para efectuar tu elección. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, puede que su experiencia de uso de la web se vea afectada y también los servicios que podemos ofrecerle. Para obtener más información sobre la gestión de cookies que realiza Iberia acceda a nuestra política. Más información
Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
IBAS participa este año en la 23ª Conferencia Anual del GHI en Amsterdam
Un año más, el equipo comercial de Iberia Airport Services ha participado en la 23ª Conferencia Anual del GHI – Ground Handling International que se ha celebrado en Ámsterdam del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Durante las tres jornadas dedicadas, se han recibido en el stand de IBAS más de 50 aerolíneas clientes, una oportunidad única para poner en valor nuestra propuesta en la licitación de AENA que presentamos la semana pasada para 41 aeropuertos españoles.
Carmen Martínez, gestora de cuentas como Etihad, TUI o KLM destaca: «Estamos en cantados de haber recibido a 53 clientes (mas de un tercio de nuestra cartera) este año en el stand de IBAS. A pesar de tener contacto prácticamente diario con ellos a través de email, teléfono y video llamadas, es muy enriquecedor para la relación proveedor-cliente disfrutar de reuniones presenciales y combinar aspectos formales con momentos más distendidos. La organización del equipo del GHI ha sido perfecta y el «rojo» de nuestro stand un emblema de la marca y calidad de Iberia Airport Services.»
Como anfitriones del evento «Meet the ground handler», hemos recibido más de 15 interesantes propuestas de diferentes proveedores de equipos tierra y otras soluciones tecnológicas. «Este año se ha cumplido récord en el número de aerolíneas, agentes de handling y proveedores asistentes. Tener presencia en este tipo de conferencias te permite tratar los aspectos más relevantes de los contratos y la operativa. Ha sido una magnífica oportunidad para compartir nuestros planes y proyectos para el 2023, así como identificar sinergias y futuras colaboraciones con muchas aerolíneas y proveedores del sector con innovadoras soluciones para los agentes de handling.» comenta Ana del Cura, gestora de cuentas de compañías como United, Qatar, Emirates o Wizz.
Además, durante el transcurso de las jornadas, hemos participado en dos de las conferencias más relevantes de la organización. Con la intervención de Nuria Escorihuela, Senior Manager Comercial y Transformación en el panel de “Digitalización: ayudas digitales para paliar la escasez de competencias e impulsar la puntualidad”, hemos presentado las tecnologías y proyectos que están en el portfolio de IBAS para mejorar el rendimiento, controlar los costes y aumentar la satisfacción de los empleados. Francisco López, Director de Operaciones, ha participado en la ponencia “Estrategia: volver a primera línea – ¿Qué ha aprendido la alta dirección?” , describiendo la importancia de sentir los retos de primera línea para la estrategia empresarial y el proceso de toma de decisiones en los cargos de dirección.
Desde Iberia Airport Services queremos agradecer la excelente acogida, todas las visitas al stand y participación durante estas jornadas. Un estupendo momento de networking con los mejores profesionales y proveedores del sector.
Autor.
Clara de la Torre :
Destacados