Un año más, el equipo comercial de Iberia Airport Services ha participado en la 23ª Conferencia Anual del GHI – Ground Handling International que se ha celebrado en Ámsterdam del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Durante las tres jornadas dedicadas, se han recibido en el stand de IBAS más de 50 aerolíneas clientes, una oportunidad única para poner en valor nuestra propuesta en la licitación de AENA que presentamos la semana pasada para 41 aeropuertos españoles.

   

Carmen Martínez, gestora de cuentas como Etihad, TUI o KLM destaca: «Estamos en cantados de haber recibido a 53 clientes (mas de un tercio de nuestra cartera) este año  en el stand de IBAS. A pesar de tener contacto prácticamente diario con ellos a través de email, teléfono y video llamadas, es muy enriquecedor para la relación proveedor-cliente disfrutar de reuniones presenciales y combinar aspectos formales con momentos más distendidos. La organización del equipo del GHI ha sido perfecta y el «rojo» de nuestro stand un emblema de la marca y calidad de Iberia Airport Services.»

     

Como anfitriones del evento «Meet the ground handler», hemos recibido más de 15 interesantes propuestas de diferentes proveedores de equipos tierra y otras soluciones tecnológicas. «Este año se ha cumplido récord en el número de aerolíneas, agentes de handling y proveedores asistentes. Tener presencia en este tipo de conferencias te permite tratar los aspectos más relevantes de los contratos y la operativa. Ha sido una magnífica oportunidad para compartir nuestros planes y proyectos para el 2023, así como identificar sinergias y futuras colaboraciones con muchas aerolíneas y proveedores del sector con innovadoras soluciones para los agentes de handling.» comenta Ana del Cura, gestora de cuentas de compañías como United, Qatar, Emirates o Wizz.

Además, durante el transcurso de las jornadas, hemos participado en dos de las conferencias más relevantes de la organización. Con la intervención de Nuria Escorihuela, Senior Manager Comercial y Transformación en el panel de “Digitalización: ayudas digitales para paliar la escasez de competencias e impulsar la puntualidad”, hemos presentado las tecnologías y proyectos que están en el portfolio de IBAS para mejorar el rendimiento, controlar los costes y aumentar la satisfacción de los empleados. Francisco López, Director de Operaciones, ha participado en la ponencia “Estrategia: volver a primera línea – ¿Qué ha aprendido la alta dirección?” , describiendo la importancia de sentir los retos de primera línea para la estrategia empresarial y el proceso de toma de decisiones en los cargos de dirección.

   

Desde Iberia Airport Services queremos agradecer la excelente acogida, todas las visitas al stand y participación durante estas jornadas. Un estupendo momento de networking con los mejores profesionales y proveedores del sector.