La revista especializada en aviación, airline92, acaba de publicar un reportaje sobre la transformación digital de Iberia Airport Services.
Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha permitido, después de una primera fase de adaptación tras la irrupción del COVID -19, aprovechar el momento de menor actividad para consolidar varias iniciativas que habíamos puesto en marcha bajo nuestro proyecto de transformación digital denominado “Go Up!” y que incluye más de 130 iniciativas de eficiencia de procesos y sostenibilidad.
Hemos explorado nuevas vías para acelerar la digitalización centrándonos en sacar el máximo partido a Microsoft Office 365, y así desarrollar herramientas colaborativas en propio tales como chats vía Teams, uso de walkie-talkie, la creación de check-list operativas, o el desarrollo de un asistente virtual que responde cualquier duda sobre documentación COVID, todo disponibles en un solo dispositivo móvil.
Además, hemos dado un impulso a todos los proyectos orientados a la transformación digital de nuestras operaciones y que traen consigo una actuación más responsable con el medio ambiente.
En este LINK puedes leer el artículo completo sobre la digitalización del “turnaround 3.0” y el alto grado de compromiso y soporte de nuestros empleados implicados en el desarrollo de estas nuevas tareas, sin los cuales no hubiera sido posible.
En esta web utilizamos cookies necesarias, analíticas y publicitarias (propias y de terceros) para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido útil y personalizado. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar”, o configurarlas o rechazar su uso en “Configurar”. Para más información, lea la Política de CookiesAceptarConfigurar
Politica y Privacidad
Su privacidad
Como respetamos su privacidad, puede aceptar o rechazar nuestra utilización de cookies para cada categoría de cookies moviendo el selector que encontrarás al final de cada una de las líneas de abajo. Cada vez que se te ofrezca aceptar o rechazar la utilización de determinadas categorías de cookies, te proporcionaremos la información esencial que necesites saber para efectuar tu elección. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, puede que su experiencia de uso de la web se vea afectada y también los servicios que podemos ofrecerle. Para obtener más información sobre la gestión de cookies que realiza Iberia acceda a nuestra política. Más información
Cookies técnias o necesarias: Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Cookies Analíticas: Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies Dirigidas: Estas cookies pueden ser establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet. Si no permite utilizar estas cookies, verá menos publicidad dirigida.
Cookies Funcionales: Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
La transformación digital de Iberia Airport Services
La revista especializada en aviación, airline92, acaba de publicar un reportaje sobre la transformación digital de Iberia Airport Services.
Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha permitido, después de una primera fase de adaptación tras la irrupción del COVID -19, aprovechar el momento de menor actividad para consolidar varias iniciativas que habíamos puesto en marcha bajo nuestro proyecto de transformación digital denominado “Go Up!” y que incluye más de 130 iniciativas de eficiencia de procesos y sostenibilidad.
Hemos explorado nuevas vías para acelerar la digitalización centrándonos en sacar el máximo partido a Microsoft Office 365, y así desarrollar herramientas colaborativas en propio tales como chats vía Teams, uso de walkie-talkie, la creación de check-list operativas, o el desarrollo de un asistente virtual que responde cualquier duda sobre documentación COVID, todo disponibles en un solo dispositivo móvil.
Además, hemos dado un impulso a todos los proyectos orientados a la transformación digital de nuestras operaciones y que traen consigo una actuación más responsable con el medio ambiente.
En este LINK puedes leer el artículo completo sobre la digitalización del “turnaround 3.0” y el alto grado de compromiso y soporte de nuestros empleados implicados en el desarrollo de estas nuevas tareas, sin los cuales no hubiera sido posible.
Autor.
Clara de la Torre :
Destacados