Sol de la Macorra, mánager de American Airlines en España y Portugal, entrega la “Customer Cup” al equipo en el aeropuerto de Madrid Barajas que acredita el handling que les prestamos en el área de rampa, coordinación (con un equipo de más de 30 coordinadores formados para sus operaciones) y servicio de UM como el mejor en la categoría 1 (que incluye a las escalas con un volumen de 10 vuelos diarios o menos) del primer trimestre de 2022, entre todas las escalas internacionales en las que opera American Airlines.
Un reconocimiento que pone en valor la excelencia operativa en el día a día con la que atendemos los aviones “triple siete” (B-777) de este cliente estratégico, manteniendo los más altos niveles de calidad, eficiencia y puntualidad en los 35 vuelos a los que damos soporte cada semana (1.650 vuelos anuales) desde Madrid a Dallas, Nueva York, Miami, Filadelfia y Charlotte.
“Apesar de los grandes desafíos a los que nos estamos enfrentando cada día, estamos profundamente agradecidos por el gran trabajo que está realizando cada una de las personas que integran el equipo de rampa que atiende nuestros vuelos y que dan lo mejor de sí mismos para solventar juntos estos retos”, comenta Sol.
Rubén Menéndez, mánager Soporte Compañías, ”nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestros equipos. Reconocimientos de este tipo son la prueba del trabajo y esfuerzo que materializamos cada día con cada una de nuestras compañías cliente así como el valor humano y la comunicación diaria que demostramos en cada uno de sus vuelos.”
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American Airlines reconoce el handling que Iberia Aiport Services presta en Barajas como el mejor en su categoría
Sol de la Macorra, mánager de American Airlines en España y Portugal, entrega la “Customer Cup” al equipo en el aeropuerto de Madrid Barajas que acredita el handling que les prestamos en el área de rampa, coordinación (con un equipo de más de 30 coordinadores formados para sus operaciones) y servicio de UM como el mejor en la categoría 1 (que incluye a las escalas con un volumen de 10 vuelos diarios o menos) del primer trimestre de 2022, entre todas las escalas internacionales en las que opera American Airlines.
Un reconocimiento que pone en valor la excelencia operativa en el día a día con la que atendemos los aviones “triple siete” (B-777) de este cliente estratégico, manteniendo los más altos niveles de calidad, eficiencia y puntualidad en los 35 vuelos a los que damos soporte cada semana (1.650 vuelos anuales) desde Madrid a Dallas, Nueva York, Miami, Filadelfia y Charlotte.
“A pesar de los grandes desafíos a los que nos estamos enfrentando cada día, estamos profundamente agradecidos por el gran trabajo que está realizando cada una de las personas que integran el equipo de rampa que atiende nuestros vuelos y que dan lo mejor de sí mismos para solventar juntos estos retos”, comenta Sol.
Rubén Menéndez, mánager Soporte Compañías, ”nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestros equipos. Reconocimientos de este tipo son la prueba del trabajo y esfuerzo que materializamos cada día con cada una de nuestras compañías cliente así como el valor humano y la comunicación diaria que demostramos en cada uno de sus vuelos.”
Gracias a todos. ¡Enhorabuena Barajas!
Autor.
Clara de la Torre :
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